top of page
  • Foto del escritorCP Alas Sagunto

ASSUM COGE EL RUMBO DE ARTÍSTICO

RENUEVA Y SERÁ PARTE DE LA JUNTA.


Assum, nuestra entrenadora de Patinaje Artístico, se ha convertido en solo un par de años en una de las columnas del Club.


Dirige la sección de Patinaje Artístico, ejerce de entrenadora en Faura y, además del crecimiento de la sección, el Patinaje Artístico no ha parado de dar alegrías al Club en el plano deportivo.


Tras conseguir varios podios en los Trofeos en que el Club se ha presentado, nuestras Aladas han conseguido subir los niveles en las pruebas de nivel de la FPCV, y si a esto sumamos la consolidación de la sección en Faura, podemos afirmar que el Patinaje Artístico Alas Sagunto ha conseguido todos los objetivos marcados.


Tras ver el desarrollo de la sección, el Club ha renovado a Assum para la temporada que viene y nuestra directora se convertirá en parte de la Junta Directiva. De esta forma el Club apuesta firmemente por el crecimiento de la sección de la mano de María Assum García Flor para el futuro, que dispondrá de cada vez más peso y que ampliará sus posibilidades con la creación de grupos de iniciación en Sagunto.


115 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page