• CP Alas Sagunto

Alas consigue el pase de Plata en la triple semana nacional

El equipo Senior consigue pasar de fase como primero de grupo.


El Club consigue afianzar la Plata y pasar de fase en Senior Masculino.


Esta semana ha sido muy intensa para el Club Patinaje Alas de Sagunto ya que se enfrentaba a tres competiciones nacionales en un mismo fin de semana. El Alevín Élite viajaba a Elche con Enrico Ognibeni, Angels Femenino viajaba a Lugo con Sergio Martínez para jugar la categoría Senior Oro Femenino y el Senior Masculino se jugaba la Plata en Sagunto con Riccardo Iuriatti al frente.


Los tres conjuntos partían con el objetivo de la permanencia en sus categorías Nacionales y el Alevín consiguió un punto ante un rival difícil como Rubí Cent Patins (3-3B), el equipo Alado no pudo puntuar ante Skulls de Almassera (8-0) y CHC Las Rozas (6-1) que fueron superiores en sus encuentros aunque los Alad@s dieron parte de su mejoría en juego. Angels pudo traerse de Lugo 3 puntos de los 9 posibles ante CPLV Gatas (2-0), no pudiendo puntuar ante Skulls de Almassera (3-1) ni ante Lostregos de Lugo (1-2) en partidos muy igualados.


El Senior Masculino conseguía el pase como primeros de grupo 4 de Liga Plata tras ganar en el primer partido en punto Bonus a Skulls de Almassera (7B-7) en un emocionante e igualado partido y conseguir los 3 puntos ante Cartagena (1-8) donde Alas de Sagunto fue superior. Esta clasificación deja a Alas de Sagunto entre los 8 primeros de Liga Plata a nivel Nacional, asegurando su permanencia para la temporada 2020/2021 que era el objetivo principal y con opciones de luchar por una sola plaza para el ascenso a Liga Oro.


#noticiasalasdesagunto

105 vistas

© 2020 by Club Patinaje Alas Sagunto.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle