top of page
  • Foto del escritorCP Alas Sagunto

Alas consigue el pase de Plata en la triple semana nacional

El equipo Senior consigue pasar de fase como primero de grupo.


El Club consigue afianzar la Plata y pasar de fase en Senior Masculino.


Esta semana ha sido muy intensa para el Club Patinaje Alas de Sagunto ya que se enfrentaba a tres competiciones nacionales en un mismo fin de semana. El Alevín Élite viajaba a Elche con Enrico Ognibeni, Angels Femenino viajaba a Lugo con Sergio Martínez para jugar la categoría Senior Oro Femenino y el Senior Masculino se jugaba la Plata en Sagunto con Riccardo Iuriatti al frente.


Los tres conjuntos partían con el objetivo de la permanencia en sus categorías Nacionales y el Alevín consiguió un punto ante un rival difícil como Rubí Cent Patins (3-3B), el equipo Alado no pudo puntuar ante Skulls de Almassera (8-0) y CHC Las Rozas (6-1) que fueron superiores en sus encuentros aunque los Alad@s dieron parte de su mejoría en juego. Angels pudo traerse de Lugo 3 puntos de los 9 posibles ante CPLV Gatas (2-0), no pudiendo puntuar ante Skulls de Almassera (3-1) ni ante Lostregos de Lugo (1-2) en partidos muy igualados.


El Senior Masculino conseguía el pase como primeros de grupo 4 de Liga Plata tras ganar en el primer partido en punto Bonus a Skulls de Almassera (7B-7) en un emocionante e igualado partido y conseguir los 3 puntos ante Cartagena (1-8) donde Alas de Sagunto fue superior. Esta clasificación deja a Alas de Sagunto entre los 8 primeros de Liga Plata a nivel Nacional, asegurando su permanencia para la temporada 2020/2021 que era el objetivo principal y con opciones de luchar por una sola plaza para el ascenso a Liga Oro.


162 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page