• CP Alas Sagunto

PRIMER ASALTO A LAS LIGAS NACIONALES

Primeros puntos para los equipos Senior.


Alas de Sagunto debuta con victorias del Senior Masculino y Femenino.


El pasado fin de semana llegó el debut de los primeros equipos del Club en Ligas Nacionales. El Senior Masculino debutó en Liga Plata y el Senior Femenino Angels lo hizo en Liga Oro Femenina.


El reto de esta temporada para el Club con la ampliación de estas 2 Ligas se vio cumplida en Sagunto con el Senior Masculino que consiguió 9 puntos de 9 posibles al ganar sus 3 partidos, 5-7 contra Roller Murcia, 2-8 contra Halcones de Torrevieja y 11-2 contra Diablos de Mislata. La incorporación de dos jugadores Checos de primer nivel como Standa Husak y Lukas Cik dieron más apoyo al equipo que ve como se encamina al objetivo de la permanencia a falta de la segunda sede de Diciembre también en Sagunto. Los Alados no podrán bajar los brazos y seguir trabajando para seguir con la racha de victorias en Liga Nacional.


Por su parte, Angels Femenino viajó a Bilbao para debutar en Liga Oro Femenina y traerse a casa 6 de los 9 puntos posibles de la sede. Las chicas conseguían 2 victorias, 3-5 contra Meigas de Lugo y 2-0 ante Metropolitano de Bilbao, mientras que caían derrotadas ante CPL Valladolid Panteras 0-3 en un partido muy desnivelado donde las pucelanas dominaron y son claras candidatas al título.


"Estamos muy contentos de como se ha dado el fin de semana, no solo en lo deportivo ya que la sede Plata en Sagunto ha salido con nota gracias a nuestros voluntarios. Pero solo es una sede, tenemos que continuar y no dar nada por hecho hasta que no tengamos los objetivos en la mano."

Sergio Martínez y Pepe Torres.


#noticiasalasdesagunto

93 vistas

© 2020 by Club Patinaje Alas Sagunto.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle