Noticias‎ > ‎

Y el Alas de Sagunto aterrizó en Las Rozas.

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2013 4:30 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 23 sept. 2013 4:30 ]

Buenas sensaciones y resultados en el primer desplazamiento largo y multitudinario de la entidad que reforzó su experiencia en el fantástico Centro de Patinaje de Las Rozas.

El Club Patinaje Alas Sagunto viajó a Las Rozas este pasado fin de semana con la ilusión de disfrutar de una buena jornada de Hockey Línea en unas instalaciones de muy alto nivel, reforzar a sus equipos, sobretodo a los mas nuevos, para el inicio de la temporada y hacer hermandad con actividades para los mas pequeños. Los objetivos se cumplieron con creces en todos los aspectos.

En lo deportivo el equipo mas nuevo, el Benjamín, perdió en sus 2 partidos por goleada ante el CHC Las Rozas A y B, los que este año formarán el equipo “B” del Alas de Sagunto se vieron superados dando muestras de inexperiencia y de falta de competición, aún así, las sensaciones que dejan muchos de los jóvenes jugadores del equipo es la de que con el tiempo podrán dar mas de una alegría al Club.

La categoría Alevín creó mucha expectación entre los asistentes ya que ambos Clubes se enfrentarán en Liga Nacional Alevín esta temporada. En el primer partido contra CHC Las Rozas A el Alas de Sagunto perdió el partido por 1-8 dando la cara y acusando bajas que no pudieron acudir al viaje, en el segundo partido el equipo consiguió la primera victoria de la tarde ante el B por 0-6 con un fantástico Pau Guerri bajo los palos como protagonista al conseguir un shoot out (portería a cero).

El primer equipo también consiguió la victoria en Senior ante un combinado de CHC Las Rozas que presento una línea de Liga Nacional Oro y 2 mas de Liga Élite Femenina. Las chicas dieron un recital de buen Hockey demostrando calidad y experiencia. El Alas de Sagunto consiguió evadir las embestidas de la línea de Liga Nacional Oro, muy superior al equipo alado, y de todo el conjunto de Los Canibales esforzándose para llevar el partido ajustado hasta el final y ganándolo por 3-4.

La guinda al fin de semana fue la visita del domingo al Parque Warner de Madrid donde los pequeños y los no tan pequeños disfrutaron de las atracciones en grupo.

Queremos agradecer a CHC Las Rozas su hospitalidad, así da gusto recorrer los kilómetros que nos separan para ganar en experiencia, y como no, a nuestra propia “marea verde” que demuestra jornada a jornada que están preparados para animar hasta el último aliento.”