Noticias‎ > ‎

Un fin de semana inolvidable para los Benjamines del Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2013 3:12 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 jun. 2013 3:19 ]

A pesar de que los resultados no acompañaron al equipo Benjamín del Alas de Sagunto, los pequeños alados dieron un buen nivel de juego y plantaron cara en el V Torneo Playas de Oropesa 2013 de Hockey Línea.

El prestigioso Torneo nacional organizado por CPILC Playas de Oropesa no decepciono en todo un fin de semana repleto de Hockey donde el equipo A de los anfitriones se llevo el título por primera vez, y donde el primer rival de estos fue el Alas de Sagunto. Los verdiblancos firmaron el mejor encuentro de la temporada contra el campeón al perder por 8-3 y dar emoción e intensidad al partido desde el principio. El MVP del partido fue Manel Ruiz, jugador que firmo el Hat Trick para el Alas de Sagunto. Esa misma mañana esperaba el otro hueso duro de roer del grupo, el Espanya HC de Mallorca acabó subcampeón tras caer ante CPILC A en la final, y en su partido contra el Alas de Sagunto solo necesito 10 minutos para ponerse 0-4 en el marcador y dejar clara la situación a un equipo que reacciono tarde y firmó la derrota de 2-7 final en el marcador.

Llegaba la tarde del sábado y con ella la oportunidad de los Benjamines de poder llegar hasta la mitad tabla, los 2 equipos madrileños no eran fáciles y la mala puntería del Alas de Sagunto de cara a portería paso factura tras un fantástico juego de los alados. Las ajustadas derrotas ante Tres Cantos PC B por 2-3 y ante PL Madrid Fenix por 1-2 condenaron al Alas de Sagunto a luchar por las últimas plazas dejando ver la inexperiencia de un equipo que solo lleva un año en competición. Alex Martín, portero del Alas de Sagunto, fue el MVP del último encuentro del sábado.

El domingo amanecía con la conjura del equipo de seguir dando el juego deseado por una afición que llenó la grada de Oropesa, solo la continuidad de táctica, lineas y sistema tendría que dar los frutos en resultados ante CPILC C en un partido de ida y otro de vuelta para eludir la última plaza. Y así ocurrió, el primer partido fue un duro palo con una derrota insignificante de 0-1 que presagiaba la mala suerte del sábado de cara a portería, pero el segundo partido dio la razón al juego y la victoria por 2-0 llegó al fin, dando sentido al fantástico fin de semana que firmaba el Alas de Sagunto. La 9ª plaza sabe a gloria tras el nivel de juego, la experiencia y diversión para los Benjamines, que cumplieron su objetivo y sueño con la participación en el V Torneo Playas de Oropesa 2013.

"Agradecemos a CPILC Playas de Oropesa que hayan contado con nosotros, la experiencia y lo bien que se lo han pasado los pequeños es reflejo de la buena organización del evento, esperamos seguir evolucionando y poder asistir a las próximas ediciones del Torneo."

Esta experiencia deberá servir a los alados de cara al próximo sábado donde se enfrentarán en Castellón a Halcones de Torrevieja en semifinales de la Copa Federación 2013.