Noticias‎ > ‎

Una de cal y otra de arena para el Alas de Sagunto en Oropesa.

publicado a la‎(s)‎ 24 dic. 2013 1:42 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 24 dic. 2013 1:42 ]

Los mas pequeños del Club y los mas mayores protagonizaron en Oropesa del Mar la cara y la cruz del Hockey Línea en una Jornada atípica y adelantada.

En la posible última visita como local a pistas ajenas en Liga regular, el Alas de Sagunto adelantó la Jornada 18ª de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea para enfrentarse a Titanes de Elche. El equipo de Hockey mas joven del Alas de Sagunto, la Escuela de Hockey, integrado por jugadores sin experiencia en competición oficial ofreció la cara mas dulce al disfrutar de las magnificas instalaciones de Oropesa del Mar y al ganar a la Escuela de Titanes por 7-0.

Aunque los resultados en estas cortas edades son lo de menos, la victoria adquiere un significado especial ya que el equipo la dedicó a Lucia Sánchez. La prometedora delantera de Escuela sufrió una lesión a última hora que la apartará de las pistas durante una temporada.

Agradecemos a CPILC y a Oropesa que nos cedieran las instalaciones para disputar los encuentros. Desde el Club queremos dar todo el ánimo del mundo a Lucia, te deseamos una pronta recuperación”

La cara amarga la protagonizaron los integrantes del primer equipo que se vieron superados por un solo gol y con resultado final de 5-6 ante Titanes de Elche en categoría Senior. A pesar de que los alados no cosecharon un mal partido, los Titanes tiraron de casta y se vieron superiores en la pista a pesar del partido que habían jugado por la mañana. El partido fue emocionante hasta el final y lo pudo haber ganado cualquiera pero con la derrota el Alas de Sagunto pierde opciones de mirar mas arriba en la clasificación y tendrá que mejorar con la nueva pista para conseguir alcanzar la 6ª plaza.