Noticias‎ > ‎

Todo preparado para los II Juegos de Invierno.

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2012 5:36 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 5 dic. 2012 3:41 ]
Después de una jornada dura para la sección de hockey línea y con las derrotas de este pasado Domingo ante Diablos de Mislata en Benjamín 6-7 y en Senior 4-8, el Club Patinaje Alas Sagunto se olvida de las competiciones oficiales para celebrar, con sus secciones de extraescolar y escuela de patinaje de niños, los II Juegos de Invierno ALAS 2012.

El año pasado esta “competición” fue un rotundo éxito con alrededor de 60 participantes de entre los distintos colegios de la sección extraescolar, la idea del Club es celebrar con sus alumnos/as una fiesta con los distintos juegos que practican en clase de patinaje, dejando a un lado la rivalidad y premiando sobretodo la diversión.

Este Sábado 8 de Diciembre a partir de las 9:30h en el Polideportivo Municipal (junto Carrefour), tendrán su turno los nuevos niños en una segunda edición que promete ser más emocionante que nunca con la incorporación de nuevos colegios del Camp de Morvedre. En esta edición participarán los colegios de Ausias March, Victoria y Joaquín Rodrigo, Tierno Galván, María Inmaculada y Vilamar que repetirán edición y los colegios María Yocasta, Cervantes y Mediterráneo que junto con la escuela de niños de patinaje aportarán nuevas promesas del patinaje en línea, los Juegos se dividirán en 2 categorías, Mini (1º-3º de primaria) y Pre-Benjamín (4º-6º de primaria).

Desde el Club esperan que la pista del gimnasio se quede pequeña tal y como sucedió la temporada pasada en la primera edición.