Noticias‎ > ‎

Segundo asalto a la Liga Nacional para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2014 6:23 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 feb. 2014 6:24 ]

El Alas de Sagunto vuela este próximo fin de semana a Valladolid para afrontar el segundo asalto a la Liga Nacional Alevín de Hockey Línea.

Los pequeños alados han demostrado que suben el nivel jornada a jornada y viajan con la intención de no poner las cosas fáciles a sus rivales que se suponen los mas directos para esta temporada. Estos 3 rivales, que están inmediatamente arriba del Alas de Sagunto en la clasificación general, son los Kamikazes de Tres Cantos PC (Madrid), los madrileños ya han puntuado y es uno de los rivales mas fuertes de esta sede, el Metropolitano HC (Bilbao), los bilbaínos no han puntuado aún y buscarán los 3 puntos ante los verdiblancos, y el CHL Aranda de Duero, los erizos aun no han puntuado tampoco y están justo por encima del Alas de Sagunto pero no por eso dejan de ser un difícil rival.

Los encuentros empezarán ante Metropolitano de Bilbao el sábado por la mañana a las 9:00h, continuarán por la tarde contra Tres Cantos PC a las 16:00h y se cerrarán el domingo por la mañana contra CHL Aranda de Duero a las 10:15h. Todos los partidos se pueden seguir online desde la página web de la Real Federación Española de Patinaje www.hockeylinea.fep.es .

Aunque el Alas de Sagunto no es favorito en ninguno de los enfrentamientos, todos los jugadores que viajaron a Bilbao repetirán en esta segunda sede para conseguir la épica en la fantástica pista de Canterac en Valladolid.