Noticias‎ > ‎

Preparados para los Juegos de Invierno.

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2013 3:52 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 9 dic. 2013 3:52 ]

Otro año mas y con motivo de la iniciación al patinaje de los mas pequeños por parte del Club, el Alas de Sagunto celebra en su tercera edición los Juegos de Invierno Alas de Patinaje.

El domingo 15 de Diciembre el Gimnasio del Polideportivo Municipal se vestirá con ruedas para ver las habilidades de los pequeños aspirantes a alados. Este año la edición será muy especial por la participación de niños muy pequeños con edades de 4 y 5 años que aumentarán el cartel de niños participantes al evento. Los niños que aún militan en segundo y tercero de Infantil en el curso escolar estrenarán la categoría PKES, sumándose a la categoría Mini y Pre-benjamín de las temporadas anteriores. El objetivo de los juegos es que los niños lo pasen genial jugando a las divertidas actividades que hacen en extraescolar en una jornada con todos los coles y niños juntos.

Además de sus actividades para los mas pequeños el Alas de Sagunto sigue trabajando en su sección de Hockey Línea y ha tenido la oportunidad de jugar este fin de semana un partido aplazado por lesiones contra Llops de Vila-real. El primer equipo ha conseguido puntuar otra vez en una difícil pista con un empate 2-2 en un frenético partido. Aprovechando el partido Senior, la Escuela de Hockey del Alas de Sagunto jugó una pequeña jornada contra otras escuelas en Vila-real consiguiendo el segundo puesto tras una victoria 2-3 y una derrota por 0-2 en la final.