Noticias‎ > ‎

Mas de 300 patinadores vuelan con el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2013 3:15 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 4 nov. 2013 3:16 ]

El Club Patinaje Alas Sagunto esta de enhorabuena ya que ha superado la cifra de 300 patinadores entre sus secciones en sus 2 años y medio de vida. Además la celebración llega mucho mas lejos ya que el plan de empleo puede acercar la ansiada pista de Hockey y patinaje al pueblo de Sagunto.

Cuando nos reunimos con D. Sergio Muniesa nada mas empezar nuestra andadura le presentamos un proyecto con una previsión de crecimiento de 400 miembros en 4 años, el proyecto era ambicioso y la cifra parecía desorbitada pero da la sensación de que todo esto pasó ayer y que vamos a conseguirlo.” Declaran Pepe Torres y Sergio Martínez, máximos mandatarios y gestores del Club.

Esta cifra engloba a todos los miembros patinadores y participantes en sus secciones que quedan distribuidas entre la sección de Hockey Línea que supera los 50 miembros, las escuelas propias de patinaje de adultos, niños, la nueva sección de escuela de Hockey, y como no, la sección de extraescolar que aporta dos terceras partes del total de miembros del Club.

Creemos que es el camino a seguir para nuestro futuro, la extraescolar nos asegura niños pequeños patinando desde una temprana edad y la aceptación por acceder al Club es muy alta, sobretodo en los pequeños que prueban el Hockey participando en la LEAH (Liga Escolar Alas de Hockey) y después quieren llegar a competir en la sección de Hockey Línea.”

Un Club para todos, así se definen desde la entidad verdi-blanca con su expansión que esta siendo no solo local, sino comarcal. La apertura de escuela en Faura para todos los Valles y la intención del Club en intentar hacerse un hueco en Canet d´en Berenguer, hace que el deporte del patinaje en línea y Hockey Línea llegue a todas partes en el Camp de Morvedre y esté en continua expansión.

El plan de empleo podría acercar la ansiada pista y acabar de arraigar el deporte en el Camp de Morvedre. Así se lo han comunicado desde el Ayuntamiento de Sagunto al Club que esta de celebración al saber que podría estar terminada antes del 31 de Diciembre de este 2013. “Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Sagunto por el esfuerzo e interés que siempre ha mostrado ante nuestra propuesta de difusión del deporte. Tenemos ya 5 equipos compitiendo en Hockey Línea y cada vez que viajamos a Castellón es un dolor de cabeza y un gasto económico extra.

Desde el Alas de Sagunto se espera que la pista tenga todo lo necesario para empezar a competir y quiere contribuir a la adaptación de la pista con los beneficios de la campaña de recogida móviles que ya ha finalizado y de la que en breve se sabrán cifras oficiales.