Noticias‎ > ‎

Lottac vestirá al Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 13 feb. 2014 6:53 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 13 feb. 2014 6:53 ]

El Alas Sagunto ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma ovetense especializada en textil de Hockey que modelará y suministrará las prendas oficiales de calle y juego a las secciones de Hockey Línea y patinaje.

Lottac es una empresa con experiencia que ya trabaja con la Real Federación Española de Patinaje y clubes como el CPL Valladolid, campeón de Liga Nacional Élite de Hockey Línea, y el CD Hielo Bipolo, campeón de Liga Nacional de Hockey Hielo, entre otros. El Alas de Sagunto entra de lleno a trabajar con el equipo Lottac para poder dar servicio y espera dentro de muy poco tener actualizada la “Tienda del Club” en su web para todos los pedidos y ventas de merchandising.

El acuerdo llega en una semana deportiva llena de actividades ya que, además de la segunda jornada de LEAH (Liga Escolar Alas de Hockey) que se juega en la pista de Hockey de Sagunto en sábado por la tarde, el Club se enfrentará en Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea a los Diablos de Mislata el domingo por la mañana en el pabellón de la Canaleta de Mislata.