Noticias‎ > ‎

Los equipos de Hockey Línea del Club empiezan el año contra CPILC

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2013 6:59 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 10 ene. 2013 7:04 ]
Este Domingo 13 DE ENERO los equipos de Hockey Línea se enfrentarán a CPILC Playas de Oropesa para estrenar el año. Los partidos se juegan en Jornada de recuperación y son los correspondientes a la 12ª Jornada de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea que se adelanta por decisión de ambos conjuntos. A pesar de jugar como locales jugamos en casa del rival, el Pabellón Carlos Taulé en Oropesa del Mar, así aseguramos que se pueda jugar en caso de lluvia con las buenas instalaciones con las que cuentan, estos aspectos nos han ayudado a tomar la decisión de cambiar de pista local durante solo esta jornada. Agradecemos al CPILC la posibilidad de jugar allí como locales.
A partir de las 11h será el turno de los Benjamines donde no faltará prácticamente ningún jugador y volarán para mejorar el resultado de la ida.
A las 12h llegará la posibilidad al primer equipo de volver a ganar, aunque esta vez será mas difícil que en el partido de la ida ya que la lesión de su principal portero, Samove Morant, dificultará la tarea de los verdi-blancos, en su puesto un desentrenado Sergio Martínez luchará contra su ex-equipo para no encajar goles. Ademas de esta baja se le suman las de Dany Trujillo, Hipolito Lillo que sigue lesionado y Alex Oliva que será duda hasta el final. Alex Gonzalez recupera a Carlos Chust y a Carlos Torró que ya disputó minutos contra Hockey Club Castellón.
Sin duda será una jornada llena de diversión, buen hockey y muchas sorpresas.