Noticias‎ > ‎

Los Benjamines ponen el broche de BRONCE a la temporada.

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2013 4:18 por Club Patinaje Alas Sagunto

Este pasado sábado el Benjamín del Alas de Sagunto se ha encargado de poner el broche de bronce a la temporada con el tercer puesto en la Copa Federación 2013.

Las semifinales se presentaban como una oportunidad única para los pequeños alados que se vieron superados por un gran Halcones de Torrevieja, el buen nivel de los Halcones y la mala suerte se encargaron de reflejar en el marcador la derrota por 1-2 con gol de la victoria para los de Torrevieja a falta de 10 segundos del final. Un polémico gol anulado al Alas de Sagunto y la falta de puntería en los últimos minutos dejó tocado a un equipo que sabia que solo le valía la victoria para acceder a podio.

Por la tarde el tercer y cuarto puesto se disputaría contra el subcampeón de liga, Llops de Vila-real. Sin complejos, con mucha lucha y un toque de la suerte que faltó en semifinales acabó por culminar una temporada de ensueño con la victoria por un ajustado 1-0 para el Alas de Sagunto. El gol lo firmó un sublime Manel Ruiz que junto con el esfuerzo de todo el equipo y un gran Alex Martín bajo los palos consiguieron el cerrojo en portería y superar al gran equipo de Llops. Con esta victoria el Alas de Sagunto consigue en Benjamín y Senior el bronce con la tercera plaza en la Copa Federación 2013, superando en ambas categorías los resultados en liga.

Es admirable ver la evolución de estos niños, ahora somos capaces de, con humildad, trabajo y sin medios, plantar cara a cualquier equipo.” declara el equipo técnico del Alas de Sagunto.