Noticias‎ > ‎

Los Benjamines a por la Copa Federación 2013

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2013 1:38 por Club Patinaje Alas Sagunto

El equipo Benjamín del Alas de Sagunto viaja este sábado 8 a Torrevieja para participar en la Copa Federación 2013 de su categoría.

Si bien durante la temporada y en liga regular el equipo consiguió la 5ª plaza evadiendo así la última en su primera participación, desde el Club se espera mejorar este resultado en Copa con la preparación especial que llevan haciendo los mas pequeños. Para ello el Alas de Sagunto tendrá que conseguir una buena clasificación enfrentándose a 3 duros rivales, a las 9:00h CPILC Playas de Oropesa, a las 16:10h Skulls de Almássera y a las 19:00h HC Castellón, dependiendo de los resultados el equipo verdi-blanco se vera en una eliminatoria u otra el 22 de Junio en Castellón, donde se disputará la fase final.

Llevan mes y medio trabajando duro con un planning especial y haciendo piña para llegar en las mejores condiciones a la Copa y al prestigioso Torneo Nacional en Oropesa que organiza CPILC. Evidentemente sin pista de Hockey Línea para entrenar y siendo su primer año de competición no se les puede pedir estar al nivel de los mas grandes, pero cada día nos sorprende mas la mejora del equipo.” Aseguran Sergio Martínez y Pepe Torres, entrenadores del equipo Benjamín.