Noticias‎ > ‎

Los Benjamines a las Semifinales de la Copa Federación 2013.

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2013 4:48 por Club Patinaje Alas Sagunto

Este pasado sábado 8 los Benjamines del Alas de Sagunto viajaron a Torrevieja para jugar la Copa Federación 2013 de Hockey Línea, después de una derrota ante el campeón de liga los pequeños alados ganaron los 2 partidos restantes y se plantan en semifinales.

La jornada empezó mal para el equipo que madrugó para salir a Torrevieja donde le esperaba en el primer partido el CPILC Playas de Oropesa, actual campeón de liga de la categoría, el cansancio y el gran nivel de CPILC dejo en el marcador la derrota por 8-0. Si el equipo quería clasificarse tendría que afinar bien la puntería ante el resto de rivales y así lo hizo ante dos grandes equipos que no le pusieron las cosas fáciles al Alas de Sagunto.

La primera victoria llegó ante Skulls de Almassera, un equipo también muy joven de experiencia que peleó hasta el final y donde los nuestros se impusieron por 1-3. La segunda victoria tenia que pasar por ganar a Hockey Club Castellón, un Club con mucha historia y que en clasificación de liga quedó tercero, el Alas de Sagunto salió a por todas y consiguió la victoria a falta de 10 segundos del final por 3-2 en un partido que cualquiera podría haber ganado.

De esta manera los Benjamines del Alas de Sagunto llegan como segundos de grupo a las semifinales de la Copa Federación 2013, asegurando como mínimo la 4ª plaza que mejora la 5ª plaza en liga, y teniendo opción a medalla en un ascendente nivel de los alados que demuestran que el merito no esta en ganar o perder, sino en dar la cara aún sin tener pista de Hockey Línea donde entrenar y competir.

El sábado 22 de Junio se jugarán las finales en Castellón pero antes de eso, los Benjamines tendrán la gran oportunidad de jugar contra los mejores de España en el V Torneo de Hockey Oropesa 2013 que se disputará el 15 y 16 de Junio.