Noticias‎ > ‎

Los Benjamines acuden en Oropesa a uno los eventos mas importantes del año.

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2013 3:25 por Club Patinaje Alas Sagunto
Este sábado 15 y domingo 16 Oropesa del Mar se convierte en la capital del Hockey Línea en categorías base al organizar el V Torneo Playas de Oropesa 2013, el Alas de Sagunto no podía faltar y sus Benjamines irán a por todas en una experiencia nueva para el Club y sus jugadores.

Son muchas cosas positivas a contar sobre el V Torneo Playas de Oropesa y su organizador, CPILC Playas de Oropesa, porque ser el referente durante tantos años organizando un Torneo Benjamín a nivel nacional, con los mejores equipos de España, sin fallar en innovación, organización, espectáculo y diversión para los pequeños, dice mucho de la magnitud de la competición. Es por eso que queremos agradecer a CPILC Playas de Oropesa que nos hayan invitado y esperamos estar a la altura como Club.

La experiencia de los pequeños alados pasará por jugar el sábado 4 partidos que decidirán los encuentros del domingo, a las 9:00h nos espera en nuestro grupo CPILC Playas de Oropesa A, anfitrión, rival en la pista y amigo fuera de ella, parte como uno de los favoritos y será uno de los partidos mas difíciles de la competición. A las 11:40h un histórico de nuestro deporte, Espanya HC de Mallorca es uno de los clubes mas laureados en la historia del Hockey Línea en nuestro país, siempre con un buen trabajo en sus canteras intentarán poner la lógica ante nuestros Benjamines. Por la tarde esperan los 2 equipos Madrileños, ambos equipos vienen de una liga autonómica muy competitiva en categorías base, a las 16:20h Tres Cantos PC B y a las 20:20h PL Madrid Fenix harán el pulso a los nuestros. En el otro grupo CPILC B, CPILC C, Jujol, Tres Cantos A y CPL Valladolid completarán un cartel de lujo y harán su parte para llegar al domingo con posibilidades.

Podéis ver los horarios haciendo click aquí.

Todo esto con el objetivo final de hacer del fin de semana una experiencia inolvidable y muy divertida para los pequeños que seguro lo pasarán en grande.