Noticias‎ > ‎

Los Alevines del Alas de Sagunto puntúan en Valladolid.

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 6:20 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 25 feb. 2014 6:21 ]
El equipo Alevín de Hockey Línea demostró su salto de calidad en Valladolid y se quedó a las puertas de dar la sorpresa tras un empate.

Esta segunda sede de la Liga Nacional Alevín fue muy positiva para los jóvenes jugadores del Alas de Sagunto que sin complejos, se plantó en Canterac para demostrar que el trabajo del equipo da buenos resultados. En el primer partido contra Metropolitano de Bilbao, el equipo cayo derrotado por 2-6 pese a su buen juego y a acabar el partido muy igualado en tiros a puerta con respecto a su rival. En el segundo las buenas sensaciones siguieron y el resultado con derrota de 7-0 ante el gran equipo de Tres Cantos de Madrid no empañó la evolución del equipo Saugntino. El tercer partido ante el rival directo de Aranda de Duero no decepcionó y fue emocionante de principio a fin acabando en tablas por 5-5 y concediendo el primer punto en Liga Nacional para el Alas de Sagunto.

Con este resultado y tras un gran partido, el Alas de Sagunto se ha quedado a las puertas de dar la sorpresa y abandonar el farolillo rojo. Actualmente tanto Aranda de Duero como Alas de Sagunto están en penúltimo y último lugar respectivamente, empatados a puntos ya que el golaverage beneficia a los Erizos.

En la tercera sede el Alas de Sagunto viajará a Rubí (Barcelona) para intentar volver a puntuar y conseguir buenos resultados esperando que la evolución siga en ascenso.