Noticias‎ > ‎

Llega la recta final de temporada...

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2013 4:18 por Club Patinaje Alas Sagunto
Después de fiestas, lluvias y fines de semana libres llega la recta final de temporada que promete ser muy movida y asegura mucha diversión hasta la primera semana de Agosto donde el Club cerrará por vacaciones de verano. TODOS TENDRÁN UN NUEVO HORARIO DE VERANO A PARTIR DEL 16 DE JUNIO.

ESCUELAS DE PATINAJE: 
Los niños tendrán cita con la LEAH y con las actividades de los adultos que verán como las salidas y rutas empiezan a ser constantes con la llegada del calor. La I Ruta ALAS de Patinaje Familiar 2013 será el gran evento donde todos participarán y en Julio será el turno del II Campus ALAS de Patinaje. Las clases de escuelas de patinaje estarán abiertas hasta Agosto y tendrán un nuevo horario de verano a partir del 16 de Junio.

HOCKEY LÍNEA:
Benjamín - Los duros entrenamientos y planning especial de preparación para el Torneo Nacional Base de Oropesa del Mar (15 y 16 de Junio) no darán paz a nuestros peques que por orden se verán en la final de la LEAH Benjamín, irán a la I Ruta ALAS de Patinaje Familiar 2013, viajarán a Torrevieja para jugar la 1ª sede de la Copa Federación, se verán las caras con los mejores equipos de Españan en Oropesa, cerrarán la Copa Federación en Castellón antes del II Campus ALAS de Hockey y si les quedan fuerzas, disfrutarán en Julio junto con el resto de categorías de Hockey Línea del Torneo Interno "Alas, a volar !!!"

Senior - Mucha preparación tiene que hacer el primer equipo para jugársela solo en un día y a 4 partidos en la Copa Federación 2013, antes deberán asistir a la I Ruta ALAS de Patinaje Familiar 2013 y después tendrán tiempo de hacer la visita oficial al II Campus ALAS de Hockey 2013, en Julio disfrutarán con todas las categorías del Torneo Interno "Alas, a volar !!!"

EXTRAESCOLAR
Poco le queda para acabar a la sección mas grande del Club que verá como las Finales de la LEAH y la I Ruta ALAS de Patinaje Familiar 2013 darán por acabadas las clases en el colegio este mismo mes de Mayo. Los niños/as que quieran seguir patinando tendrán la oportunidad de pasarse a Escuela de Patinaje de Niños los meses de Junio y Julio. Los seleccionados para la sección Hockey Línea con protecciones tendrán una cita importante con el II Campus ALAS de Hockey 2013 y podrán entrenar a Hockey Línea durante el mes de Julio.