Noticias‎ > ‎

Las semis de Copa llegan para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2013 3:17 por Club Patinaje Alas Sagunto
Este sábado 22 de Junio la pista de Hockey de Gaeta Huguet en Castellón (junto CC La Salera) se vestirá de gala para ver la fase final de la Copa Federación 2013 en categorías base. La hora de la verdad llega para los Benjamines del Alas de Sagunto en su último compromiso oficial de la temporada.

A las 9:40h sonará el silbato del arbitro que dará inicio a la semifinal en categoría Benjamín entre nuestros alados y los Halcones de Torrevieja para hacerse un hueco en la final. En la otra semifinal esperan CPILC Playas de Oropesa y Llops de Vila-real de donde saldrá el rival para el Alas de Sagunto tanto en caso de victoria como de derrota.

En caso de derrota, los verdiblancos podrán acceder a medalla jugando el 3er y 4o puesto a las 17:40h, en caso de victoria ante el siempre difícil equipo de Halcones de Torrevieja la Final Benjamín será el duelo del Alas de Sagunto a las 19:10h.

Al haber tanto tiempo entre partido y partido, no habrá concentración de los jugadores durante la jornada. Los Benjamines se presentarán en vestuario a las 8:30h para prepararse y jugar las semifinales y una hora antes del partido correspondiente después de este. El equipo técnico del Alas de Sagunto comerá el sábado en el restaurante Muerde la Pasta del CC La Salera a partir de las 13:30h sin ser obligatoria la asistencia de jugadores, pero si bienvenida la asistencia de jugadores y padres avisando con antelación y presentándose a la hora en el restaurante.