Noticias‎ > ‎

Las secciones del Club estrenarán pista esta semana.

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2014 6:01 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 13 ene. 2014 6:01 ]

El Club Patinaje Alas Sagunto esta de enhorabuena ya que gracias al plan de empleo ya tiene pista de Hockey y espera estrenar la pista esta semana.

La pista sita en el Polideportivo Municipal junto Carrefour aún no esta completa para competición oficial pero desde el Club se espera que muy pronto este terminada. Desde la entidad verdi-blanca se valora de forma muy positiva este paso que ayudará de momento a la realización de entrenamientos, clases de escuela y la Liga Escolar Alas de Hockey que empezará en Febrero.

Estamos muy contentos con la llegada de la ansiada pista. Para poder progresar en el plano deportivo era vital y ya esta aquí .“

Mientras llega la competición autonómica de Hockey a Sagunto el Club ha jugado este fin de semana como local en Oropesa contra CPILC Playas de Oropesa obteniendo pleno de derrotas a pesar de la buena imagen y buen juego de los equipos alados. A pesar de competir contra un Club que el año pasado lo ganó todo en categorías base, los equipos de Hockey Línea del Alas de Sagunto dieron la cara dando síntomas de progreso y esperan dar un gran salto de nivel con la llegada de la pista.

Los resultados de este fin de semana fueron de 1-4 para el Benjamín A, 0-18 para el Benjamín B, 2-7 y 0-15 para el Alevín, 2-11 para Escuela y 4-7 para el primer equipo en categoría Senior.