Noticias‎ > ‎

Las Finales de la LEAH 2013 fueron una auténtica fiesta.

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2013 6:54 por Club Patinaje Alas Sagunto

Este pasado sábado el pabellón René Marigil albergó las finales de la LEAH 2013 que se convirtieron en una auténtica fiesta para los mas pequeños.

El Club Patinaje Alas Sagunto, organizador del evento, vio como casi se llenan las gradas de familiares y aficionados que pudieron disfrutar de 8 partidos reñidos de hockey. Los protagonistas fueron los mas de 100 niños y niñas de entre la sección de extraescolar del Club que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Los campeones repitieron los éxitos de la temporada pasada en esta segunda edición y en ambas categorías. El colegio María Inmaculada se hizo con el título Mini con un ajustado 3-4 contra Vilamar y en Pre-benjamín Vilamar si que consiguió echarle el guante a la copa por un ajustado 2-0 ante Escuela Alas.

Independientemente de resultados desde la entidad verdi-blanca se valora mucho la gran participación, “ya no somos cuatro, hace tiempo que demostramos evento tras evento las raíces que el deporte del hockey línea y patinaje en línea arraigan con fuerza en la comarca del Camp de Morvedre, la prueba esta en la afición y en la gran cantidad de niños que se interesan por nuestro Club.”

Ahora el reto del Club está en mejorar los resultados de participación para la LEAH 2014 y en conseguir la ansiada pista ya que la temporada que viene 3 categorías base competirán oficialmente en liga autonómica. Desde el Club ven una locura tener que desplazar a tantos niños hasta Castellón. “Seguimos con la campaña de recogida de móviles, hemos superado los 1.000 y creemos que conseguiremos una buena parte del dinero. Estas finales de Liga Escolar nos incentivan a seguir adelante.”