Noticias‎ > ‎

La LEAH 2014 llega este fin de semana a la pista de Hockey.

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2014 4:25 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 ene. 2014 4:25 ]

La esperada LEAH 2014, Liga Escolar Alas de Hockey, llega este domingo 2 de Febrero por la mañana para jugarse por primera vez en una pista de hockey.

La nueva pista de Hockey de Sagunto estrenará, si el tiempo lo permite, la tercera edición de la competición mas emocionante para los mas pequeños. Este año se completará la categoría Benjamín con los 3 equipos benjamines del Club y seguirán las categorías Mini y Pre-benjamín donde los colegios del Camp de Morvedre aportarán a sus alumnos de primaria de extraescolar de patinaje y se enfrentarán en emocionantes partidos de Hockey.

Tal y como ocurriera en pasadas ediciones, se espera una gran afluencia de jugadores en todas las categorías. Desde el Club Patinaje Alas Sagunto aseguran que desde la cabalgata de reyes y la entrega de inscripciones a la LEAH se ha aumentado el número de niños patinando en todos los centros escolares. “La expectación es máxima ante la divertida competición, los niños nos piden empezar todos los días que tienen clase.”

Y la espera ha finalizado, al rededor de 8 jornadas quedan por delante para saber quien será el ganador esta temporada. María Inmaculada y Vilamar son los centros escolares con mas títulos en sus vitrinas.