Noticias‎ > ‎

La cantera del Alas de Sagunto alza el vuelo en Vila-real.

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2013 3:45 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 21 oct. 2013 3:46 ]

Los equipos de las categorías base volvieron a dar su mejor versión en Vila-real ante Llops. El primer equipo se ve obligado a aplazar sus partidos por la plaga de lesiones.

En este fin de semana la 3ª Jornada de Liga se inició de manera peculiar para los equipos del Alas de Sagunto ya que el viernes por la tarde fue el turno del Benjamín B visitando a Llops de Vila-real, el equipo nuevo de los alados no pudo contra el equipo Benjamín de Llops y se vio superado por un marcador de 11-0 que cada semana disminuye en diferencia. A pesar de una mala primera parte el equipo se repuso en la segunda dando muestras de mejoría y superación.

El sábado fue el turno del resto de equipos de las categorías base, el Benjamín A reanudo la jornada en Vila-real con una victoria por 2-4 dando un golpe de autoridad sobre la mesa, mejorando su juego y reivindicando su opción al título. El equipo Alevín rozó la gesta en un partido muy reñido en el que cualquiera pudo llevarse la victoria pero en el que Llops se adjudicó los 3 puntos en los últimos minutos con el resultado final de 4-3. A pesar de la derrota el equipo dejó en el partido un buen sabor de boca e ilusiona en la consecución de objetivos esta temporada. El Infantil de Llops no tuvo rival ante el inexperto Alas de Sagunto que aguantó mejor el partido y recibió la goleada en los últimos 10 minutos perdiendo al final por 20-0.

El primer equipo tiene que aplazar sus partidos por la plaga de lesiones. Tanto en Vila-real como la semana que viene en Mislata, el Senior se verá obligado a aplazar por falta de efectivos sus partidos, se espera una pronta recuperación de Alex González y Sergio Martínez para afrontar Torrevieja el fin de semana del 2-3 de Noviembre.