Noticias‎ > ‎

La afición respondió en Mislata para la Copa Federación 2013

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2013 6:55 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 may. 2013 6:57 ]
Este sábado el primer equipo disputó la Copa Federación 2013 Categoría Senior en Mislata. El equipo respondió en la pista impulsado por la asistencia de afición verdiblanca al Pabellón de la Canaleta.

La mañana empezaba de la mejor manera con una victoria por 2-4 ante un gran equipo, los Titanes de San Vicente, después de este partido Hockey Club Castellón demostró su potencial y el equipo fue derrotado por 2-6. Cerrada la jornada matutina y con moral para afrontar la tarde, los anfitriones los Diablos de Mislata, volvieron a dar un revés al equipo alado que se vio superado por un claro 5-0. La jornada la cerró el Alas de Sagunto ante Llops de Vila-real en un emocionante partido que pudo haberse llevado cualquiera de los dos conjuntos. Un empate 2-2 dejó en tablas el esfuerzo de ambos equipos.

El resultado final y clasificación pasará por el comité de disciplina tras las presuntas alineaciones indebidas por parte de varios equipos entre los que se encuentra el nuestro.

"Entendemos desde el respeto y humildad que cada entidad lucha por lo que le han hecho saber que es justo. Independientemente de resultados, lo que dictamine el comité no es algo que nos preocupe. Nos quedamos con la respuesta de la gente que asistió para animarnos y el buen ambiente en nuestro vestuario y en general. También hay que hacer mención especial y agradecemos la gran organización de la Sede por parte de los Diablos de Mislata."