Noticias‎ > ‎

Jornada fallida para el Alas de Sagunto ante la cantera de CPILC.

publicado a la‎(s)‎ 14 oct. 2013 10:38 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 14 oct. 2013 10:39 ]

Oropesa se hizo cuesta arriba para el Alas de Sagunto, fue una dura prueba para todos sus equipos que se vieron superados en todos los encuentros.

Con varios equipos en construcción los alados viajaron a enfrentarse el pasado domingo ante CPILC Playas de Oropesa, una de las canteras mas potentes de la Comunidad Valenciana. El campeón de la temporada pasada en todas las categorías base de Hockey Línea en Liga Autonómica y Copa Federación no dio opciones desde el primer minuto del primer partido ante el Benjamín B, los verdi-blancos mejoraron muchísimo su imagen con respecto a la primera jornada y sus jóvenes jugadores dejaron muy buenas sensaciones, aún así llegó la clara derrota por 12-0. Por su parte el Benjamín A no defraudo en ímpetu ante un CPILC renovado con jugadores en la categoría y si lo hizo en el juego cayendo derrotado por un ajustado 5-2.

El equipo Alevín acabó agotando sus fuerzas con los enfrentamientos ante el equipo B y A de CPILC de la categoría y apoyando con refuerzos al Infantil. Las derrotas fueron ante el Alevín B por 7-2, ante el Alevín A por 24-0 y ante el Infantil por 29-0, evidenciando en estos dos últimos encuentros el salto de nivel y experiencia entre una cantera y otra.

El primer equipo acusó la falta de efectivos y aguantó muy bien el partido durante la primera parte, solo dos cambios del Alas de Sagunto por los numerosos cambios de CPILC pasaron factura en la segunda parte donde los locales acabaron llevándose el partido por 6-2.

Mucho trabajo le espera a la sección de Hockey Línea del Alas de Sagunto para evolucionar en la ya previsible difícil temporada, pero tendrá que reaccionar pronto para estar a punto de cara a los enfrentamientos directos inminentes.