Noticias‎ > ‎

Hoy arranca la 3a temporada para el Club Patinaje Alas Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 26 ago. 2013 4:43 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 26 ago. 2013 4:46 ]

El Club Patinaje Alas Sagunto empieza hoy lunes 26 a preparar su tercera y mas desafiante temporada para la sección de Hockey Línea.

En esta temporada 2013/2014 la sección de Hockey Línea ha duplicado efectivos y jugadores de cara a los nuevos compromisos, con lo que esta temporada presentará 2 equipos Benjamines (A y B) con niños de 8 a 11 años, un equipo Alevín con niños de 12 y 13 años y el primer equipo en categoría Senior. Además de las ya conocidas Liga Autonómica Valenciana y Copa Federación, el Club se estrenará como novedad en competición nacional en la Liga Nacional Alevín.

Todas las categorías empiezan hoy la pre-temporada y los entrenamientos, los encuentros de aquí al inicio de la Liga Autonómica en Octubre llevarán a los Alados desde jugar el sábado 7 de Septiembre un torneo amistoso en Vila-real hasta viajar a Madrid con el fin de jugar mas encuentros y de llegar en las mejores condiciones a competición oficial.

El aumento de jugadores y de equipos lleva al Club a hacer cambios en el equipo técnico donde Sergio Martínez y Rubén Gil entrenarán al Benjamín B y dirigirán a los mas pequeños con la nueva sección Escuela de Hockey. Pepe Torres y Alex González llevarán el timón de los equipos Benjamin A, Alevín y repetirán como entrenadores en el primer equipo Senior.