Noticias‎ > ‎

Estreno previsible en Liga para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2013 5:05 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 oct. 2013 5:06 ]

Este pasado sábado por la mañana el Alas de Sagunto estrenó la temporada en Liga Autonómica de Hockey Línea con resultados dispares y previsibles a las novedades del Club.

Los equipos veteranos cumplieron y los nuevos se vieron avasallados por un experimentado Hockey Club Castellón. Cumpliendo con el simple objetivo de empezar a rodar, los nuevos equipos del Alas de Sagunto lo dieron todo en pista pero los resultados hicieron evidente el dominio del equipo local, así pues el Alevín perdió por 11-2 ,el Infantil y Benjamín B hicieron lo mismo por un abultado 25-0. Desde el Club explican la normalidad de estos resultados con jugadores y equipos tan nuevos en la disciplina del Hockey Línea.

La temporada pasada empezó de la misma manera para los pequeños que completan ahora el Benjamín A y mejoramos hasta la tercera posición en la Copa Federación 2013 en solo una temporada. Es muy importante que en estos inicios duros, los resultados se tomen con la normalidad que requieren, para todos estos nuevos jugadores el objetivo es empezar y divertirse. El Club crece a una velocidad de vértigo.”

Cuando llegó el turno de los veteranos no se falló, el primer equipo aguanto el resultado ante uno de los favoritos para el título lleno de jóvenes jugadores como es HC Castellón, el resultado final de derrota por 5-1 no empaña el juego del Alas de Sagunto que ante un equipo superior en juego lo dejo todo en la pista, y no preocupa la imposibilidad de puntuar ya que no interviene en el cumplimiento de los objetivos. La grata alegría la trajo en forma de victoria el equipo Benjamín A que, con mas experiencia y garra, sumo su primera victoria ante un difícil equipo enseñando sus cartas de cara a la ambiciosa temporada que le viene encima.

El fin de semana estuvo lleno de actividad para el Club ya que otro año mas no se falló a la Feria Medieval de Sagunto con el fin de vender lotera y rifa para cumplir con los presupuestos económicos. Nuestro alcalde Don Alfredo Castelló volvió a visitar la parada como cada año y en esta ocasión se atrevió con los sticks, de forma muy simpática y acompañado por los capitanes mas pequeños del Club, goleó en la portería de demostración.