Noticias‎ > ‎

Este fin de semana llega el espectáculo de las Finales de la LEAH 2013.

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2013 3:58 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 13 may. 2013 4:07 ]

Después de la Liga Regular y los Playoffs, llegan a las Finales de la Liga Escolar Alas de Hockey 2013 que en esta ocasión se disputarán el Sábado 18 a partir de las 16h en el Pabellón René Marigil de Sagunto.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Sagunto que nos deje las fantásticas instalaciones del Pabellón René Marigil ante la demanda de asistencia al evento.”

El Club Patinaje Alas Sagunto quiere convertir este evento en una autentica fiesta de Hockey donde lo mas importante sea la participación y la diversión de los mas pequeños. La temporada de Hockey acabará a las 20:30h cuando empiece la entrega de premios, tal y como pasó la temporada pasada TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN PREMIO.

La competición fue diseñada para que los niños y niñas jugaran el máximo posible en todas las jornadas, con lo que en estas Finales los mas de 100 jugadores participarán en sus correspondientes partidos para ver como quedan las clasificaciones a final de temporada.

Vilamar y María Inmaculada repetirán la espectacular final en Categoría Mini de la temporada pasada. En categoría Pre-benjamín el equipo de los “mayores” de Vilamar también ha conseguido llegar a la final y se enfrentará a Escuela Alas por el título justo antes de la entrega de premios.

Para la entidad las Finales de la LEAH 2013 son mas que importantes ya que reflejan el trabajo de todo el año del Club para poder seguir llenando de jugadores y jugadoras las canteras de Hockey Línea.