Noticias‎ > ‎

Este año si que habrán playoffs en la LEAH.

publicado a la‎(s)‎ 25 mar. 2013 5:03 por Club Patinaje Alas Sagunto

Con la 4ª Jornada de Liga Escolar Alas de Hockey (LEAH 2013) ya disputada este pasado sábado y con una última jornada de liga regular aún por jugar, el Club Patinaje Alas Sagunto anuncia que este año la competición acabará con playoff.

Así la LEAH se completará con 8 Jornadas en total, 5 Jornadas de Liga Regular a 1 vuelta y los Playoffs que se jugarán en 3 Jornadas, cuartos de final, semifinales y las esperadas finales. Aunque el sistema playoff trata de una eliminatoria desde el Club aseguramos que todo el mundo va a jugar, pero había que dar una salida al aumento de equipos este año en la competición y hacerla mas atractiva.

La categoría Mini (1º-3º de primaria) jugará cuartos de final, semifinales y las finales y la categoría Pre-benjamín (4º-6º de primaria) jugará las semifinales y las finales al tener menos equipos inscritos. Los equipos Benjamines Alas de Sagunto A y Alas de Sagunto B se desvincularán de la Liga Pre-benjamín para jugársela a doble partido. La ida se jugará en las semifinales y la vuelta en las Finales.

Los cuartos de final se jugarán el domingo 21 de Abril por la tarde en la Casa de la Juventud, las semifinales serán el sábado 11 de Mayo por la mañana también en la Casa de la Juventud y las Finales aún no están definidas. El Club ha solicitado un lugar con mayor aforo para poder celebrar las Finales ya que el año pasado con 60 participantes la Casa de la Juventud se quedó pequeña. Este año la competición cuenta con mas de 100 jugadores y jugadoras, con lo que el Club espera mucha afición y afluencia de gente en los partidos finales y en la entrega de premios, esperamos poder dar asiento a todas las personas que quieran asistir al evento.