Noticias‎ > ‎

Esperado debut del Alas de Sagunto en Nacional.

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2014 4:00 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 ene. 2014 4:00 ]

Este fin de semana el Alas de Sagunto se estrenaba por primera vez en competición nacional en la primera edición de la Liga Nacional Alevín de Hockey Línea. El debut fue el esperado, sin sorpresas.

Los verdiblancos aterrizaron en Bilbao acompañados de sus compañeros de viaje, el CPILC Playas de Oropesa, con la intención de escribir un capitulo mas en la historia del joven Club. Aunque el debut en nacional acabó con 2 esperadas derrotas, cabe destacar el comportamiento y juego del equipo en pista y de la afición en grada que puntuó con nota en todas sus actuaciones.

El primer partido enfrentó a los alados contra CHC Las Rozas de Madrid, a pesar de ser un equipo ya conocido por el enfrentamiento amistoso que se saldó en pre-temporada, los del Alas de Sagunto perdieron por 8-0 en la mañana del Sábado con una actuación destacada de Alex Martín y Pau Guerri, ambos porteros del equipo Alevín. La tarde esperaba con la segunda jornada y el enfrentamiento ante uno de los favoritos al título, el CPL Valladolid. El primer gol del partido y en Liga Nacional del Club Patinaje Alas Sagunto llegó de forma sorprendente de la mano del capitán Javier López a pase de Nerea Moya, pero solo fue un espejismo ya que el fuerte conjunto vallisoletano no dio tregua llevándose el partido por 1-15.

Ahora le toca al joven equipo esperar mejoría en Valladolid, donde la larga jornada les enfrentará a equipos mas directos.