Noticias‎ > ‎

Empieza el 2014 para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2014 7:12 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 ene. 2014 7:12 ]
Empieza el año 2014 para el Alas de Sagunto y lo hace sin descanso hasta verano, con un mas que ajustado calendario, muchas novedades, sorpresas y el estreno de nuestra pista que pondrá el broche de oro a los primeros pasitos de nuestra joven entidad.

Para entrar con buen pie en el año y como tradición, el Club asistió el domingo 5 de Enero a la cabalgata de Reyes del Puerto de Sagunto y de Sagunto. El total de participantes se superó con 180 participantes en el Puerto de Sagunto y 50 participantes en Sagunto que repartieron 620 kilos de caramelos cedidos por el Ayuntamiento. La diversión estuvo asegurada para los mas pequeños que se lo pasaron pipa.

Empieza el calendario para la sección de Hockey Línea con la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea que nos enfrenta este fin de semana a un rival amigo como es CPILC Playas de Oropesa. Cerca esta la Liga Nacional Alevín de Hockey Línea que también arranca este mes.

Para acabar, los sueños de los mas pequeños se verán cumplidos con la llegada de la LEAH 2014, este mes estrenará mas pronto que nunca la actividad para los niños y niñas de la sección de extraescolar.

Sin duda este será un año repleto de patinaje y hockey para todos los alados.