Noticias‎ > ‎

El viernes el Club presentará el Proyecto "CIUDAD DE PATINAJE"

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2013 6:06 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 17 ene. 2013 7:10 ]

Este año hemos estrenado el 2013 con nuevo equipamiento y derrota ante el CPILC Playas de Oropesa en Benjamín y Senior de Hockey Línea. Pero ahora todas las miradas se centran en el nuevo Proyecto “Ciudad de Patinaje” que verá la luz este viernes.

Todos los miembros del Club de todas las secciones estáis convocados este Viernes 18 a las 19h en el Polideportivo Internucleos (junto Carrefour) donde desvelaremos las acciones para llevar a cabo el proyecto. El objetivo final es el de conseguir fondos de entidades privadas y publicas para construir o adaptar la ansiada pista de patinaje en línea y hockey línea. La pista serviría para poder competir en el área del Camp de Morvedre evitando situaciones como tener que desplazarse a Castellón y pagar alquiler, o no disponer de horarios obligando a entrenar a niños de 8 a 12 años en horas intempestivas.

Confiamos en que las ideas innovadoras de este proyecto ayuden a que todo este preparado para la temporada que viene, alargando el proyecto para futuras necesidades con las instalaciones deportivas.

MORVEDRE.INFO

EL PERIÓDICO DE AQUÍ

HOCKEYNOTICIAS.COM