Noticias‎ > ‎

El Proyecto Ciudad de Patinaje se convierte en un éxito.

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2014 5:16 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 ene. 2014 5:18 ]

Hace un año aproximadamente el Club Patinaje Alas de Sagunto se embarcó en un proyecto para conseguir una pista de Hockey en Sagunto con unos requisitos mínimos para poder competir, este sueño ha llegado con la pista y el proyecto ha sido un éxito en su inicio.

Gracias al Plan de empleo y al Ayuntamiento de Sagunto la pista ha llegado, el Proyecto Ciudad de Patinaje ha sido un éxito con la campaña de recogida de móviles “Ayúdanos a jugar en casa” y la proyección del Club y su masa social ha aumentado de forma progresiva.

Mas de un millar de móviles se han recogido y contabilizado para conseguir fondos para la pista de Hockey, estos fondos serán destinados a la mejora y adaptación a la competición de la pista y a las necesidades del Club para con la instalación deportiva. Pero desde el Club valoran el Proyecto Ciudad de Patinaje mas allá de la recogida de móviles, valorando el esfuerzo que ha supuesto todo el proyecto en conjunto.

Estamos muy felices con lo que ha supuesto el inicio del Proyecto Ciudad de Patinaje, también muy agradecidos a todos aquellos que han puesto su grano de arena, pero no solo estamos felices por la recogida de móviles y la recaudación económica, el Club ha conseguido salir en prensa, radio y televisión, se ha dado a conocer mas si aún cabe en la comarca del Camp de Morvedre, hemos conseguido el respaldo de Federaciones y entidades públicas, y lo mas importante, hemos demostrado que nuestra afición y masa social es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir las metas del Club y ese es un legado que quedará en nuestros pequeños e historia para siempre.”

La entidad no renuncia a continuar con el Proyecto ya que aseguran que esto es solo el inicio “El Proyecto tiene que continuar, las necesidades del Club con las instalaciones deportivas van a seguir en aumento porque el Club sigue creciendo y las competiciones en las que participa también. Sabemos que vamos a tener la ayuda del Ayuntamiento pero nosotros tenemos que seguir moviéndonos para ayudar a conseguir las metas. La próxima es conseguir un techo.”

El próximo paso del Club es sentar las bases de un proyecto al que han denominado “Acción Social”, en breve el Alas de Sagunto anunciará y presentará el proyecto que pretende ayudar a asociaciones y personas del Camp de Morvedre.

PODEIS VER EL LISTADO DE MÓVILES DE LA CAMPAÑA "AUDANOS A JUGAR EN CASA" HACIENDO CLICK AQUÍ.



Ċ
Club Patinaje Alas Sagunto,
27 ene. 2014 5:18