Noticias‎ > ‎

El primer equipo se juega la Copa Federación en un día.

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2013 3:15 por Club Patinaje Alas Sagunto

Este sábado 25 de Mayo, con el Pabellón de la Canaleta de Mislata como escenario, se disputará en categoría Senior la Copa Federación 2013.

El formato de este año reduce la competición a solo una jornada y sede que reunirá a 5 equipos de Liga Autonómica y el primer equipo del Alas de Sagunto no faltará a la cita. Este tipo de formato hace que el Alas de Sagunto y el resto de los rivales tengan que enfrentarse a los otros 4 equipos en ese mismo día haciendo de la jornada una maratón de Hockey Línea.

Para este evento el Club contará con la ayuda de Eduardo Ramón y Eduardo Picazo ambos traspasados del CPILC Playas de Oropesa que suplirán la baja de Javier Gonzalez. Edu Picazo vuelve a la portería alada donde ya militó en la primera temporada de los verdiblancos, la 2012/2013. “Ya tenemos a un gran portero como es Samove, pero la dura competición de este fin de semana nos exigía tener un recambio también de garantías y quien mejor que Edu Picazo, es una persona de vestuario y en el equipo lo esperamos con los brazos abiertos.” Declara Pepe Torres el capitán del primer equipo.

Aún así el objetivo será sólo el de hacer un buen papel sin perder de vista la victoria. Los partidos serán a las 10h, a las 13h, a las 18h y por último a las 20h en una bonita jornada de Hockey Línea.