Noticias‎ > ‎

El primer equipo da la cara y sigue 6º en la clasificación

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2013 7:17 por Club Patinaje Alas Sagunto

Este pasado domingo el primer equipo de Hockey Línea del Alas de Sagunto se enfrentaba en un difícil partido a Titanes de San Vicente, el Alas Sagunto dio la cara y a pesar de la derrota permanece 6º en la clasificación.

El partido empezó mal para los locales ya que a los pocos segundos Titanes se adelantó con un gol de un puck rebotado, el Alas de Sagunto le puso buena cara al mal tiempo y consiguió llevar el buen juego a la pista que no se vio materializado en goles, el dominio y la superioridad de tiros a puerta no sirvió para mucho y se llegó a la media parte con el partido 1-3 para Titanes.

Dos goles anulados al Alas de Sagunto y la buena actuación del portero de San Vicente del Raspeig empezaron a pasar factura en la segunda parte, después de una expulsión del Alas de Sagunto con su correspondiente gol en situación de power play para Titanes cambio el partido de cara al ultimo tercio del encuentro. Titanes empezó a jugar en toda la pista controlando pases y ritmo del juego a un Alas de Sagunto que ya no supo como reaccionar, resultado final 3-7 y otra derrota que no baja los ánimos en el vestuario verdi-blanco tras el juego visto en pista.

El primer equipo sigue 6º en la clasificación por la derrota de Vila-real en Oropesa pero no podrá confiarse y tendrá que puntuar en los 2 partidos restantes de Liga.