Noticias‎ > ‎

El Club presentará en Enero el proyecto “CIUDAD DE PATINAJE”

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2012 6:56 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 28 dic. 2012 6:03 ]
El Club Patinaje Alas Sagunto anuncia que en Enero de 2013 presentará un nuevo proyecto al que llamará “Ciudad de Patinaje”. Este proyecto intentará reunir el apoyo y los esfuerzos entre instituciones publicas, empresas privadas y toda persona afín al Club y al deporte del patinaje en línea y Hockey Línea para intentar solucionar el gran problema que tiene el Alas de Sagunto con los horarios e instalaciones. A pesar del esfuerzo del ayuntamiento de Sagunto, la situación económica y la falta de recursos hacen que el Club no tenga pista ni de patinaje ni de Hockey Línea para competir.

Los dirigentes del Club Pepe Torres y Sergio Martínez declaran que para ellos el mayor patrimonio que puede tener un club deportivo está en su cantera, en la cantidad de niños que tienen practicando su deporte y en su afición, pero la falta de instalaciones afecta al crecimiento natural del Club.

Es por eso que el Club pone su fe en un proyecto que describe como singular y que el mes que viene verá la luz dando a conocer cuales son sus acciones especificas y detalles a seguir. El proyecto será a corto, medio y largo plazo haciendo hincapié en la necesidad mas inmediata del Club que es una pista con las vallas y condiciones mínimas para competir en el Camp de Morvedre.

EL PERIÓDICO DE AQUÍ

MORVEDRE.INFO