Noticias‎ > ‎

El Club iniciará una campaña de recogida de móviles usados.

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2013 16:22 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 ene. 2013 16:47 ]

Este viernes 19 por la tarde hemos presentado delante de nuestros aficionados y después de mucha expectación el Proyecto “Ciudad de Patinaje”.

La parte mas llamativa del Proyecto es la innovadora campaña de recogida de teléfonos móviles usados o rotos para recaudar fondos para las vallas y la adaptación o creación de la pista de patinaje y hockey línea. Esta atrevida idea ya ha funcionado en el ámbito de la producción musical y esperamos que la gente de Sagunto y Puerto de Sagunto ayude al Club sin gastarse dinero y aporten un trasto viejo que tienen olvidado en sus casas.

La imagen de la campaña la protagonizarán los Benjamines de Hockey Línea Nerea Moya (Vilamar), Norman Ortells (Victoria y Joaquin Rodrigo) y Alba Silvestre (Tierno Galván). Se publicarán carteles y habrá puntos de recogida de móviles en distintos puntos de Sagunto y el Puerto de Sagunto. El objetivo de conseguir la pista es importante para velar por la seguridad de los mas pequeños, tener horarios de entrenamiento para el crecimiento del Club (de 20 a 200 personas en un año y medio) y poder competir en el Camp de Morvedre sin tener que desplazarse a Castellón para jugar como local.

Ademas de esta iniciativa, se pretende visitar a empresas privadas de la zona con un sistema de apadrinamiento de vallas, ya que cada valla que compone la pista es un espacio publicitario en el que el Club propondrá llenar con el nombre de la empresa a cambio de una aportación económica.Se va a pedir el apoyo institucional y asesoramiento a la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, a la Real Federación Española de Patinaje y a sus comités de Hockey Línea.

Desde el Club declaramos que siempre hemos sido ayudados por el Ayuntamiento de Sagunto, pero al no haber recursos económicos ni disponibilidad de horas, sacamos adelante el proyecto para conseguir la pista.

Al final del evento hemos anunciado que dentro de poco tendremos en funcionamiento la aplicación para smartphone del Alas de Sagunto con la intención de seguir con nuestro sistema de difusión del deporte. Dentro de poco podréis ver todo con respecto al proyecto en la pestaña correspondiente de esta web.

La crisis económica no puede ser un impedimento para que los más pequeños puedan realizar su actividad deportiva cerca de casa.