Noticias‎ > ‎

El Benjamín certifica su buen momento de forma.

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2013 6:22 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 6 mar. 2013 4:25 ]

Los últimos resultados del equipo Benjamín de la sección de Hockey Línea del Alas de Sagunto demostraban la gran evolución que este conjunto está teniendo en Liga durante la temporada pero el buen juego no dejaba sus frutos a la hora de puntuar. A pesar de no contar con pista de hockey para entrenar, de todas las dificultades que tienen los pequeños con los desplazamientos y que es el primer año de competición en Liga Autonómica, los benjamines alados consiguieron este fin de semana pasado ganar en Mislata y conseguir los 3 puntos.

Esta victoria por un ajustado 4-5 fuera de “casa” certifica el buen momento de forma que pasa el equipo y de la adaptación fugaz que esta teniendo en competición. Esta gran noticia y la evolución de la Liga Escolar (LEAH 2013), que jugará su 3ª Jornada este sábado 9 por la mañana en la Casa de la Juventud, demuestra el buen estado de salud del Club Patinaje Alas Sagunto en sus canteras de jugadores de hockey asegurando la afición al deporte durante mucho tiempo.

El primer equipo no tuvo tanta suerte en un partido donde no se jugaba nada y cayó derrotado por un contundente 14-4 ante unos Diablos de Mislata que, segundos en la clasificación, dominaron el partido de principio a fin. La victoria de Halcones de Torrevieja en San Vicente ante Titanes deja imposible el sueño de la 5ª plaza de la Clasificación, pero el Alas de Sagunto no se podrá dormir si quiere mantener la 6ª plaza que acecha de cerca Llops de Vila-real.