Noticias‎ > ‎

El Benjamín A del Alas de Sagunto suma y sigue.

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2013 3:59 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 29 oct. 2013 4:00 ]

Este pasado domingo el Benjamín A volvió a ganar antes de enfrentarse al favorito al título, los equipos nuevos de las categorías base dieron un salto de nivel a pesar de las derrotas.

La 4ª Jornada de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea se disputó de manera excepcional en la pista de Mislata con el Alas de Sagunto como local inundada por la “marea verde”. La afición del Alas de Sagunto se preocupó de hacer sentir a sus jugadores como en casa mientras siguen esperando la pista de Hockey en Sagunto, los equipos no defraudaron y lo dieron todo en una pista en la que no están acostumbrados a jugar.

Los equipos nuevos de esta temporada mejoraron en resultados y juego dando ya claros síntomas de adaptación al medio, las derrotas llegaron ajustando marcadores como hasta ahora no se había conseguido por 3-9 en el Benjamín B, 3-9 en Infantil y 4-14 en Alevín. El equipo con mas experiencia, el Benjamín A suma y sigue con una victoria cómoda por 15-0 antes de viajar dentro de 2 semanas a Torrevieja y enfrentarse al favorito al título, los Halcones.

El primer equipo sigue recuperando efectivos para poder reanudar su andadura en Liga, así pues se espera que los Senior también puedan viajar a Torrevieja.