Noticias‎ > ‎

El Benjamín A cae en Torrevieja pero sigue con opciones.

publicado a la‎(s)‎ 11 nov. 2013 3:04 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 11 nov. 2013 3:04 ]

Duro viaje a Torrevieja para el Alas de Sagunto que no saco una buena renta de resultados pero si reforzó su autoestima de cara a objetivos. El Benjamín A protagonizó un espectacular partido y luchará hasta el final con opciones.

Después del largo viaje, la marea verde se enfundó en sus colores hasta quedarse sin aliento animando a sus equipos en una de las pistas mas difíciles de la temporada contra Halcones. Vieron como caían derrotados por goleada y con un juego muy superior los equipos en formación del Benjamín B por 18-0 y del Alevín por 16-2. El primer equipo volvió a rodar recuperando a Alex González y Sergio Martínez viéndose superados por un líder con las ideas muy claras y que, con un marcador final de 15-1, no dejó tregua alguna en su camino particular hacia el título de Liga Senior. Sin duda el mejor del partido para los verdes fue Edu Picazo en portería.

El Benjamín A se enfrentaba al actual líder fuera de casa, hacer un buen partido pasaba por dominar el encuentro y demostrar que este equipo tiene opciones al título. Así fue, ambos conjuntos protagonizaron un autentico partido de los que hacen afición, el Alas de Sagunto dominó en muchas partes del encuentro y solo al final del partido el resultado se decanto 3-1 a favor de los Halcones en el marcador electrónico del Cecilio Gallego.

Aún falta la vuelta y muchos partidos contra otros equipos, pero lo que esta claro es este equipo no tira nunca la toalla y cada día sorprende mas en su juego, siguen teniendo opciones.”