Noticias‎ > ‎

EL ALAS SAGUNTO DA LA SORPRESA ANTE CPILC

publicado a la‎(s)‎ 26 nov. 2012 5:54 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 nov. 2012 5:43 ]

El primer equipo del Alas Sagunto ha dado la sorpresa este fin de semana en Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea al ganar a CPILC Playas de Oropesa a domicilio.

La jornada empezó con el equipo Benjamín que veía como el CPILC, campeón la temporada pasada, ganaba sin apuros a los alados por 9-0, el Alas Sagunto no se arrugó en ningún momento del partido planteando una táctica defensiva y dando síntomas de mejora en su juego ya que en pre-temporada perdían ante el mismo equipo por 22-0, desde el Club valoran de manera muy positiva la evolución de los pequeños en su primera temporada al medirse a jugadores con 3 años de experiencia.

Justo después le tocaba el turno al primer equipo en un partido donde los favoritos eran CPILC Playas de Oropesa y donde el Alas de Sagunto tendría que poner mas que la carne en el asador para poder puntuar fuera de “casa”. El partido empezó muy igualado y sin que ningún equipo se desmarcara en el resultado pero sin que el Alas Sagunto se pusiera delante en el marcador, se llegó a la primera parte con un sorprendente empate 4-4, CPILC ponía el dominio del puck y Alas Sagunto la defensa y la rentabilidad en el contraataque.

En la segunda parte no hubo dominio por parte de los equipos ni en el juego ni en el resultado y a falta de 2 minutos y medio CPILC solo ganaba de un gol, 6-5, y en esos escasos minutos llegó la reacción del Alas Sagunto que cambiaría el partido a favor de los visitantes.

Javier González, puso el empate a 6 con una jugada personal, el Alas Sagunto arriesgó con el forecheck, presionó en toda la pista y la jugada le salió bien, dos goles rápidos sentenciaban el partido poniendo por primera vez a Alas de Sagunto por delante en el marcador, CPILC ya no tubo tiempo para la reacción.

Victoria 6-8 para un Alas Sagunto que queda 4º en Categoría Senior, una posición cómoda para la consecución de sus objetivos. El domingo que viene Alas de Sagunto recibe en Castellón a Diablos de Mislata, un fuerte Club que le pondrá las cosas difíciles en ambas categorías.

MORVEDRE.INFO

EL PERIÓDICO DE AQUÍ

EL ECONÓMICO