Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto viaja a Las Rozas para prepararse esta temporada.

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2013 4:30 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 16 sept. 2013 4:30 ]

Los alados partirán este sábado a Madrid para enfrentarse en 5 partidos amistosos a CHC Las Rozas, el Club se toma muy en serio la preparación de sus jugadores de Hockey Línea de cara a la Liga Autonómica Valenciana que empezará el 5 de Octubre.

Desde la entidad verdi-blanca valoran que es el momento de que tanto los pequeños como el primer equipo del Alas de Sagunto midan fuerzas ante una entidad muy fuerte de patinaje y hockey línea. CHC Las Rozas es uno de los Clubes mas importantes a nivel nacional, no solo por la participación de su primer equipo en Liga Nacional Oro, sino por el gran cuidado y la gran formación que reciben sus categorías base. Es la primera vez que ambos clubes competirán entre si, solo repetirá el equipo Alevín en Liga Nacional, así que con el objetivo de disfrutar de las fantásticas instalaciones de patinaje y Hockey Línea de Las Rozas, de hacer que los mas pequeños disfruten de una buena jornada repleta de diversión y de seguir con su particular rodaje para la Liga, la gran mayoría de Benjamines, Alevines y Senior se plantarán ante los “Canibales” para dar lo mejor de si en pista.

Estamos muy contentos con este desplazamiento, creemos que la formación de nuestros jugadores pasa por jugar contra muchos equipos distintos y no siempre contra los mismos Clubes de la Comunidad. Queremos agradecer el gran esfuerzo económico que hacen los papas, tanto de los jugadores que vienen como de los que no han podido.”