Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto puntúa en Almassera.

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2013 6:09 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 2 dic. 2013 6:09 ]

Los equipos Alados empezaron perdiendo en la 8ª Jornada de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea y acabaron goleando.

El sábado por la tarde se inició la larga jornada de partidos en Almassera que enfrentaron a Skulls contra el Alas de Sagunto, empezaron jugando los dos equipos nuevos en competición este año, el Benjamín B y el Alevín, que perdieron ante un mejor Skulls de Almassera por 7-1 y 11-4 respectivamente. A pesar de las derrotas se pudo ver la evolución del Benjamín B y el asentamiento del Alevín que tendrá que acabar de prepararse para la Liga Nacional.

Los aficionados verdes tuvieron que esperar al domingo por la mañana para ver a sus equipos ganar. En esta segunda parte de la jornada las victorias fueron encarriladas desde un inicio por la Escuela de Hockey del Club que con un 0-4 ganaron en partido amistoso un fantástico encuentro que evidencia la buena salud de ambas canteras. Seguido el Benjamín A volvió a alardear de casta y decisión para luchar por los puestos altos de la tabla al ganar 2-5. Por su parte el primer equipo obtiene los 3 puntos al ganar al nuevo equipo de Pirates de Alberic por 16-2 en categoría Senior, dejando el farolillo rojo de la clasificación y aspirando a llegar mas lejos dependiendo de si mismo en sus próximos compromisos.