Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto mejora y se queda a las puertas de puntuar.

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2013 3:35 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 nov. 2013 3:35 ]

El primer equipo jugó este pasado sábado un autentico partido de los que hacen afición en Elche, con la intención de puntuar lo dio todo en la pista dando muestras de mejoría ante los Titanes.

La jornada empezó con un sabor muy dulce en la ciudad deportiva de Elche ya que un amistoso enfrentó al Benjamín B contra la escuela de Titanes que presentaba a algunos de sus niños mas pequeños.

Independientemente del resultado la nota positiva es ver como el Club alicantino esta trabajando la cantera, estamos muy contentos con este amistoso porque simboliza el futuro de ambos Clubes deportivos, y eso es beneficioso para nosotros y todo el Hockey Línea”. Declara Sergio Martínez, entrenador del Benjamín B en el Alas de Sagunto.

Justo después el primer equipo tenia un gran reto ya que el partido oficial en Senior planteaba un enfrentamiento entre un equipo local, Titanes de Elche, que venia de ganar 2 partidos consecutivos y el Alas de Sagunto que como colista aun no ha puntuado. El choque no pudo ser mas emocionante, el partido fue limpio con solo 2 expulsiones repartidas entre ambos conjuntos, los tiros a puerta igualados y el marcador llegó al final del partido con un resultado de 2-1 a favor de Titanes de Elche que reflejaba la intensidad y el buen trabajo de ambos porteros. Buen golpe de moral a pesar de la derrota para los mayores alados antes de enfrentarse a los partidos decisivos de la primera vuelta en Liga.