Noticias‎ > ‎

Duro viaje para el Alas de Sagunto a Torrevieja

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2012 4:53 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 dic. 2012 5:21 ]

Este Domingo los equipos de Hockey Línea del Club se median en vuelo a los Halcones de Torrevieja, los nuestros presentaban muchas bajas en categoría Benjamín y Senior y el largo viaje hacia presagiar que seria muy difícil para ambos equipos.

Efectivamente los Benjamines sufrieron una derrota por 11-2 en un partido desigual en el que las carencias de entrenamiento en una pista adecuada con vallas por parte del equipo alado fueron evidentes, un Halcones de Torrevieja mas ordenado acabo por golear a pesar del fantástico partido de Alex Martín.

En Senior el primer equipo perdió por 8-3 en un partido que no fue tan desigual hasta que llegó el cansancio, nuestro primer equipo presentaba 6 jugadores y un portero suplente que es el mínimo permitido, acostumbrado a los 8 a 12 jugadores que suele presentar por contienda las bajas pasaron factura y Halcones dominó el encuentro con posesión de puck.

Ahora ambos equipos tendrán que pensar en mejorar los resultados que acompañan a las sensaciones en la pista para que no se les siga poniendo la clasificación cuesta arriba y llegar a objetivos.

El próximo Sábado 22 por la tarde se jugarán los partidos aplazados por lluvia contra Hockey Club Castellón correspondientes a la segunda jornada, tanto Benjamines como el primer equipo se desplazarán para jugar como locales a la pista de los visitantes, Castellón.

MORVEDRE.INFO

EL PERIÓDICO DE AQUÍ