Noticias‎ > ‎

Derrotas y buena imagen de los equipos de Hockey Línea.

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2013 3:14 por Club Patinaje Alas Sagunto
Este sábado los equipos de Hockey Línea perdieron contra Hockey Club Castellón, pero tal y como se planificaron los objetivos de la jornada se mejoró mucho el juego y la imagen de ambos conjuntos, Benjamín y Senior.

Los peques pelearon el resultado hasta el final y mejoraron muchísimo perdiendo por 6-0 donde hace unas semanas perdían por 12-0. Hockey Club Castellón dominó el partido pero las continuas cometidas en ataque de los alados hacían pensar que el resultado podía haber cambiado en cualquier momento. Este equipo promete y no a tan largo plazo, a pesar de su última posición aún tiene oportunidad de ganar esta temporada.

El primer equipo se encontró con el líder, mejoró mucho el juego en equipo y tubo ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero las individualidades de los jugadores de Élite, Juan Font, Victor Botes y Juanri Catalá machacaron la portería de un buen Samove que aún no pudo dar el 100%. Los Senior tendrán que seguir recuperando efectivos y mejorando en la pista para asegurar la 6ª plaza y dar el nivel en la Copa Federación 2013.