Noticias‎ > ‎

Derrotas dulces para los equipos de Hockey Línea.

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2013 5:44 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 14 mar. 2013 6:28 ]

Este pasado sábado los equipos de Hockey Línea se enfrentaban en la 14ª Jornada de Liga Autonómica Valenciana a Halcones de Torrevieja para cerrar la temporada de liga 2012/2013.

Aunque sabían que el compromiso era difícil los equipos salieron a por todas cosechando ambas derrotas. El benjamín perdió 0-5 mejorando el 11-2 de la ida y haciendo evidente su evolución y el primer equipo se dejo los tres puntos perdiendo 2-7 en un partido que deja evidente la falta de forma del conjunto saguntino.

A pesar de las derrotas, la fortuna y el trabajo de toda la temporada se alió con los equipos del Alas Sagunto que vieron como el resto de resultados de esta última jornada les beneficiaban en la clasificación general consiguiendo escapar del farolillo rojo y endulzando las derrotas de la tarde.

La victoria de CPILC Playas de Oropesa ante Diablos de Mislata concede al Benjamín del Alas de Sagunto una 5ª plaza de la que pueden estar orgullosos al tratarse de su primera temporada. La victoria en Senior de Titanes de San Vicente ante Llops de Vila-real deja al primer equipo del Alas Sagunto en una 6ª plaza que, en su segunda temporada reconforta, pero deja ver la mala segunda vuelta de los verdi-blancos que tendrán que hacer un enorme esfuerzo para volver a su nivel en la Copa Federación 2013.