Noticias‎ > ‎

Concluida la 1ª Jornada de la LEAH 2013 ¿¿ Se puede pedir mas ??

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2013 6:53 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 28 feb. 2013 6:19 ]

Pocas palabras quedan ya para definir esta competición que se supera temporada tras temporada y que se convierte a pasos agigantados en una tradición en el Camp de Morvedre. Una vez acabada la primera jornada las conclusiones llevan a preguntarse si ¿se puede pedir mas?

El Club Patinaje Alas Sagunto demostró que está a la altura de la organización de eventos con 7 partidos de 30 minutos en 5 horas y prácticamente ningún retraso que dan fe del salto cuantitativo y cualitativo de la Liga de hockey que ilusiona a los mas pequeños. A pesar de tratarse de una simple jornada de liga regular y que cada partido solo reunía a 2 de los 13 equipos participantes, la Casa de la Juventud casi se llena por familiares de los pequeños y aficionados al hockey que no pararon de animar a sus equipos.

Si a todo esto sumamos la diversión y el buen nivel de hockey en ambas categorías, da a pensar que a un deporte que existe en la zona desde hace solo año y medio, sin instalación deportiva adecuada para competir oficialmente y con pocos medios no se le puede pedir mas.

Desde el Club hacemos una valoración muy positiva de la LEAH de este año, para nosotros es el evento mas importante de la temporada ya que de aquí sale el futuro de la sección de hockey línea de la entidad, y visto lo del domingo por la tarde en la Casa de la Juventud, nuestro futuro no puede parecer mas prometedor.