Noticias‎ > ‎

Completo fin de semana para la pista de Hockey.

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2014 6:23 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 3 feb. 2014 6:24 ]

Buen estreno de la pista de hockey este fin de semana que se inicio con una gran jornada repleta de partidos amistosos y que finalizó con la tercera edición de la Liga escolar.

La nueva pista de Hockey del Polideportivo Internúcleos no descansó en su estreno con partidos de fin de semana, el sábado por la mañana los equipos con niños mas experimentados de las secciones de Hockey Línea se dieron cita para jugar 2 partidos, el Benjamín A ganó al Benjamín B por 10-0 en un gran partido en el que ambos equipos evidenciaron su mejoría esta temporada, justo después el Benjamín B repitió para conseguir su victoria por 4-0 ante la Escuela de Hockey, equipo este último que entrará en competición para la Copa Federación a final de temporada.

Esa misma tarde el primer equipo jugó un partido amistoso ante Skulls de Almassera, a pesar de las bajas de las nuevas incorporaciones el equipo verdiblanco consiguió la victoria por 7-4 en un largo enfrentamiento, a destacar el debut en el primer equipo del Infantil y cancerbero Daniel Adelantado que en portería consiguió hacer una estelar actuación.

La guinda la pusieron los mas pequeños y la LEAH 2014 el domingo por la mañana. La maratoniana primera jornada de Liga Escolar Alas de Hockey duró desde las 9:00h hasta las 14:00h donde mas de un centenar de niños y niñas de entre los distintos colegios del Camp de Morvedre se enfrentaron repartidos en 14 equipos. El concejal de deportes Sergio Muniesa acudió a la cita para ver como la pista de hockey hacia servicio a la gran demanda de competición en Hockey. 

“Estamos muy contentos con la visita de Sergio y con la aceptación de la pista, esta instalación deportiva ya no va a parar. Esperamos hacer una gran exhibición con el primer equipo en cuanto este completa y lista para competición oficial.”