Noticias‎ > ‎

Clara derrota para el Alas Sagunto en Vila-real.

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2013 4:44 por Club Patinaje Alas Sagunto
El primer equipo ha perdido este pasado sábado por la tarde ante Llops de Vila-real por un claro 6-0 que pone en peligro la 6ª plaza en la clasificación.

Lejos de los objetivos que se plantearon a principio de temporada, el primer equipo se presentó en Vila-real con muchas bajas y con una plantilla muy corta para intentar volver a puntuar y asegurar la 6ª plaza en la clasificación Senior de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea. Los verdi-bancos empezaron mal el encuentro con una mala defensa y una mala actuación en portería que dejaba el resultado de 2-0 a la media parte. Llops de Vila-real jugaba sus cartas muy bien, una defensa en zona bien cerrada, una buena actuación de sus porteros y una mala posesión del puck por parte del Alas seguían haciendo de los locales merecedores de la victoria en la segunda parte. Un poco mas de mordiente y ataque podía presagiar la remontada que se fue desvaneciendo a raíz de una expulsión del Alas de Sagunto y su consecuente gol de Llops en power play que dejaba el encuentro 3-0. Los Llops aprovecharon el cansancio y la corta plantilla de los nuestros para arrollar en los últimos minutos hasta llegar a un contundente y claro 6-0.

Amarga derrota que deja al primer equipo en la 6ª plaza aún con 3 puntos por encima de Llops de Vila-real. El primer equipo tendrá que trabajar para cambiar la imagen, el juego y las sensaciones, ayudadas con la recuperación de las bajas, para dar la talla en la recta final de Liga y la Copa Federación.